Menú

Telefónica y Nadal colocan la primera piedra de la 'Rafa Nadal Academy by Movistar'

El tenista contará con una academia que integrará un museo deportivo, una clínica especializada en medicina deportiva y una escuela educativa.

El tenista contará con una academia que integrará un museo deportivo, una clínica especializada en medicina deportiva y una escuela educativa.
Rafa Nadal junto a César Alierta después de ser nombrado embajador de Telefónica. | Telefónica

Telefónica y su último Embajador, el tenista español Rafa Nadal, han puesto la primera piedra de la "Rafa Nadal Academy by Movistar", la academia de tenis que el balear dirigirá en Manacor.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, la presidenta del Consejo Balear, María Salom Coll, y el Director de Asuntos Públicos de Presidencia de Telefónica, Francisco de Bergia.

"Hoy es un día muy especial para mí. Este proyecto en el cual llevamos trabajando varios años es al fin una realidad que no hubiera sido posible sin el apoyo de las instituciones y las fuerzas políticas que desde el primer momento nos apoyaron, lo cual quiero agradecer públicamente, y también quiero dar las gracias a Telefónica por su apoyo en este proyecto y destacar su implicación como empresa y la ilusión que he encontrado en todo su equipo. Tener a mi lado a una de las empresas más grandes e internacionales de nuestro país es sin duda una garantía", afirmó Nadal

Para Telefónica, el inicio de las obras de construcción de este complejo supone "el comienzo de un gran proyecto" después de nombrar a Nadal embajador de su marca. "La puesta en marcha de la "Rafa Nadal Academy By Movistar" es una de las iniciativas más relevantes que se llevarán a cabo a través de este patrocinio. Por ello, queremos mostrar todo nuestro apoyo a este centro que contribuirá a fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes. Además a través de este vínculo y la tecnología queremos contribuir para que este proyecto sea referente en todo el mundo", ha explicado Francisco de Bergia.

La instalación no sólo funcionará como una escuela de tenis internacional de alto rendimiento sino que además desarrollará cuatro áreas: Educación, Deporte, Cultura y Salud. Contará con una escuela educativa, un museo del deporte y una clínica especializada en medicina deportiva. Las obras de construcción de la Academia durarán 18 meses y está previsto que se inaugure en la primavera de 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad