Menú

Fernando Verdasco arremete contra Andrey Rublev: "Me sorprende su mala educación"

El madrileño ha perdido contra el número 329 del mundo, el ruso de 17 años Andrey Rublev, por 7-6 y 6-3 en una hora y 33 minutos.

El madrileño ha perdido contra el número 329 del mundo, el ruso de 17 años Andrey Rublev, por 7-6 y 6-3 en una hora y 33 minutos.
Fernando Verdasco, durante el Trofeo Godó. | EFE

Fernando Verdasco se ha mostrado sorprendido por "la mala educación" de su rival de este martes, Andrey Rublev, "a sus 17 años", después de perder con el ruso por 7-6 y 6-3 en una hora y 33 minutos, en el Trofeo Godó.

Verdasco no quiso detallar el comportamiento que no le gustó de su adversario, que celebró de forma ostentosa algunos puntos. Una actitud que, al parecer, desagradó al madrileño, número 37 del ranking mundial, frente al ruso, que ocupa el puesto 329.

"Me ha sorprendido la mala educación de Rublev con solo 17 años. Me da rabia no haber podido estar al cien por cien ni hacer mi juego. Pero que tenga 17 años no me preocupa, me preocupa lo que haga yo", ha manifestado un Verdasco visiblemente molesto y que excusó el pobre nivel exhibido por el cansancio físico que arrastra tras la gira por Estados Unidos y el Masters 1000 de Montecarlo.

"Llegaba al torneo bastante saturado de partidos y estuve a punto de renunciar a jugar, pero Albert Costa (director deportivo del Godó) me llamó y me dijo que era importante que jugase", ha desvelado.

Verdasco se vino abajo tras desperdiciar una bola de set con 5-2 en la primera manga. A partir de ahí, Rublev exhibió una determinación y una intensidad que le permitieron doblegar al madrileño.

"Con un jugador como el de hoy, tan agresivo, que no para de tirar líneas, es complicado, porque no puedes entrar en juego ni en el peloteo. De repente, te mete dos y te falla cuatro. Es una lotería", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios