Menú

Fognini da la sorpresa y elimina a Rafa Nadal en el Trofeo Godó

El manacorense ha perdido en dos sets después de dos horas de partido. Sí sigue adelante David Ferrer, verdugo del sueco Elias Ymer.

El manacorense ha perdido en dos sets después de dos horas de partido. Sí sigue adelante David Ferrer, verdugo del sueco Elias Ymer.
Rafa Nadal, en el Trofeo Godó. | EFE

Rafa Nadal, ocho veces campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha quedado caído eliminado en octavos de final del torneo tras caer ante el italiano Fabio Fognini, por 6-4 y 7-6 (6), en dos horas y un minuto de partido.

El balear, número cuatro del mundo y segundo cabeza de serie del Godó. casi siempre fue a remolque de Fognini, número 31 en el ranking de la ATP, que ya le ganó en las semifinales de Río de Janeiro en febrero pasado.

El italiano se medirá este viernes en cuartos de final al español Pablo Andújar, que ha derrotado a su compatriota Feliciano López, séptimo cabeza de serie, por 6-3 y 6-4.

Mejor suerte que Nadal ha corrido David Ferrer. El alicantino, tercer favorito, ha sufrido más de lo esperado para derrotar el joven sueco Elias Ymer (19 años), por 6-3 y 6-4, y clasificarse para los cuartos de final del torneo.

Ferrer, actualmente en el octavo puesto de la ATP, se enfrentará este viernes al alemán Philipp Kohlschreiber, duodécimo cabeza de serie del torneo, que ha ganado al francés Benoit Paire por 6-4 y 7-6 (6).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios