Menú

Tommy Robredo, sobre Gala León: "Dinamitar el tenis español, crear mal rollo y llamarnos machistas. ¿Y por eso cobra?"

Las reacciones de los tenistas españoles ante las palabras de su capitana de Copa Davis no se han hecho esperar.

Las reacciones de los tenistas españoles ante las palabras de su capitana de Copa Davis no se han hecho esperar.
Robredo se muestra muy crítico con Gala León | EFE

Nada más conocer la inhabilitación del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por un mes de José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis, y las declaraciones de la capitana de Gala León , el mundo del tenis comentó en las redes sociales sus impresiones.

"Respetemos su trabajo chicos!! Dinamitar el tenis español, crear mal rollo y llamarnos machistas!! Y por eso cobra??", señaló Tommy Robredo sobre la capitana.

Feliciano López, en tono sarcástico, comentaba: "Vamos a contar mentiras tra-la-raaaaa ??"

Mientras, José Manuel Clavet, entrenador de Feliciano López, añadía: "Toda mi vida dedicada al tenis, siento gran tristeza por la destrucción total del tenis por parte de la RFET desde la base a la elite!".

El exjugador Tomás Carbonell, decía por su parte: "Siento tristeza y pena viendo a Escañuela hablando en nombre del tenis español, y a Gala leyendo un esperpento que le han escrito sus manipuladores"

Marcel Granollers elegía a Gala León para su comentario: "No sabía que Gala León era un icono en muchos países. Alguien sabe a que países se refiere?, pregunto".

Carlos Moyá, excapitán del equipo de Copa Davis, al que Gala León sustituyó en el puesto, comentó irónicamente que escuchaba la canción "Resistiré", del Dúo Dinamico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios