Menú

José Luis Escañuela dimite como presidente de la Federación Española de Tenis

Así lo comunicó en una comparecencia notarial. Su dimisión se hará efectiva el próximo 19 de julio tras la eliminatoria de Copa Davis frente a Rusia.

Ld / Efe
5
José Luis Escañuela dimite como presidente de la Federación Española de Tenis
Los escándalos han tumbado a Escañuela | EFE

José Luis Escañuela, presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), dimite. El todavía máximo dirigente dejará su cargo el próximo 19 de julio, después de la eliminatoria de Copa Davis ante Rusia. Así lo ha comunicado a través de un acta notarial que publica el diario Marca.

"Es mi propósito mediante esta comparecencia notarial, anunciar mi dimisión del cargo de presidente de la Real Federación Española de Tenis", comienza a decir en su escrito Escañuela.

"Esta decisión la formalizaré y será efectiva el próximo día 19 de julio, justo en el instante en que concluya la eliminatoria frente a Rusia, liderada por Gala León, asumiendo de esta forma mis responsabilidades como siempre he hecho", continúa.

De esta forma se pone fin al conflicto que se ha vivido en el seno de la institución a propósito de su gestión y, sobre todo, de su conflicto con los tenistas españoles tras el nombramiento de Gala León como capitana de Copa Davis.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios