Menú

Benoit Paire, sancionado por su lamentable actitud en un torneo de tenis

El francés Benoit Paire jugó andando los dos últimos juegos del segundo set durante el torneo challenge de San Benedetto (Italia).

0

El caso de Nick Kyrgios, que la semana pasada recibió una dura sanción de 160.000 libras (220.000) por la vergonzosa actitud que mostró en su partido de Wimbledon contra Richard Gasquet, parece no haber cundido ejemplo.

Así le ha ocurrido ahora a Benoit Paire. El tenista francés, número 59 del mundo, protagonizó esta semana un momento lamentable durante su partido contra el italiano Filippo Volandri en el torneo challenge de San Benedetto (Italia).

Ocurrió en el segundo set. Paire había ganado el primer parcial por 6-1, pero iba perdiendo por 4-2 en la siguiente manga. Entonces, el francés se dedicó a jugar andando, literalmente, y a enviar intencionadamente cada pelota fuera de la pista o a la red.

Su bochornosa actitud tampoco cambió en el juego siguiente, ya con 5-2 en el marcador. Teniendo el saque y dos bolas de break en contra, el galo, de 26 años, ni siquiera esperó a que su rival restara para enfilar el camino hacia su silla y dar por perdido el set, lo que le costó un warning del árbitro.

Benoit Paire finalmente acabó abandonando en el tercer set, cuando el marcador era de 2-0 a favor del transalpino.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios