Menú

David Marrero contesta a las críticas en Twitter: "Id a comer mierda"

El tenista canario y Marc López perdieron su partido de dobles ante los rusos Kravchuk y Donskoy, que han puesto el 2-1 en la eliminatoria.

El tenista canario y Marc López perdieron su partido de dobles ante los rusos Kravchuk y Donskoy, que han puesto el 2-1 en la eliminatoria.
David Marrero (i) y Marc López, durante el partido de dobles contra Rusia. | EFE

Marc López y David Marrero han sido objeto de numerosas críticas e insultos en las redes sociales después de perder su partido de dobles (4-6, 7-6 (3), 5-7, 7-5 y 6-4) frente a los rusos Konstantin Kravchuk y Evgeny Donskoy, en la eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis que se disputa en Vladivostok.

Así, en Twitter pueden leerse comentarios del siguiente calibre:

Marc López daba las gracias a todos los que habían dejado mensajes de apoyo y luego retuiteaba los insultos, que eran muchos. Además, destacó el esfuerzo realizado tanto por el mismo como por Marrero durante este tercer partido de la eliminatoria.

Marc daba las gracias a los que les han animado y quiso responder "a los maleducados que nos insultáis".

David Marrero fue más allá e incluso llegó a perder los papeles con el siguiente mensaje:

Después de ver cómo su ventaja queda reducida en la eliminatoria (2-1), Tommy Robredo y Pablo Andújar tratarán de ganar sus partidos ante Karen Kachanov y Andrey Rublev, respectivamente, para que el equipo español de Copa Davis, capitaneado desde ahora por Conchita Martínez, regrese a la elite mundial.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios