Menú

Mensaje a la exministra Bachelot: "Si no tienes ni idea de nada, cállate"

Varios tenistas franceses han salido en defensa de Rafa Nadal por las acusaciones de dopaje. Gasquet, el más crítico.

Varios tenistas franceses han salido en defensa de Rafa Nadal por las acusaciones de dopaje. Gasquet, el más crítico.
Nadal y Gasquet. | EFE

Roselyn Bachelot no tiene defensores ni siquiera en Francia. La exministra de Sanidad y Deporte que ha acusado a Rafa Nadal de dopaje se ha topado contra un muro a la hora de lanzar su mensaje ya que los tenistas franceses, al igual que otros pesos pesados del deporte mundial, han salido en defensa de Nadal y han atacado con dureza a Bachelot.

Richard Gasquet ha sido el más contundente a la hora de hablar de la exministra gala: "Es ridículo. Si tú no tienes ni idea de nada lo que deberías hacer es callarte. Lo que realmente me asusta es que ella siguiera siendo ministra".

Por otro lado, Gilles Simon también se ha colocado del lado de Rafa Nadal: "Ya he tenido suficiente después de ver que cualquiera pueda decir cualquier cosa de cualquiera con esta impunidad. Ella habla de un supuesto 'código del silencio', pero se equivoca. Infórmate antes, Bachelot, que fuiste ministra de deportes".

Nicolas Mahut es otro de los tenistas franceses que se suma a la lista de apoyos a Rafa: "Según el razonamiento de la exministra Bachelot, yo también di positivo cuando estuve seis meses fuera del circuito por una rotura del tendón de mi rodilla".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios