Menú

Djokovic arrolla a Bautista en el Masters de Madrid

El serbio se medirá en cuartos a Milos Raonic, verdugo de Jo Wilfried Tsonga en el último partido de la jornada.

El serbio se medirá en cuartos a Milos Raonic, verdugo de Jo Wilfried Tsonga en el último partido de la jornada.
Novak Djokovic devuelve una bola a Roberto Bautista. | EFE

El número uno del mudo, el serbio Novak Djokovic, ha pasado por encima del español Roberto Bautista (6-2 y 6-1) y acelera su paso en el Masters 1000 de Madrid, donde ha alcanzado los cuartos de final. Su próximo rival será el canadiense Milos Raonic, que ha derrotado al francés Jo-Wilfried Tsonga por un doble 6-4 en el último partido del día.

El tenista de Belgrado no dio opción a situaciones inesperadas, tal y como sucedió hace tres temporadas, en su última aparición hasta ahora en la Caja Mágica, cuando se dejó sorprender por el búlgaro Grigor Dimitrov y abandonó el torneo a las primeras de cambio.

El serbio transita con solvencia por el cuadro. En su debut ganó con superioridad al croata Borna Coric, y ahora ha hecho lo mismo con un Bautista que mantuvo el tipo mientras pudo. El tenista de Castellón, que disfruta de uno de sus mejores momentos de su carrera, se sostuvo durante los cuatro primeros juegos del partido. Pero no le dio para más y acabó perdiendo ante Nole después de una hora y ocho minutos.

Con el adiós de Bautista, que llegó a ser semifinalista en 2014, el tenis español en Madrid queda al amparo de Rafa Nadal, que esta noche se enfrenta al estadounidense Sam Querrey por un puesto en semifinales.

Y es que David Ferrer ha perdido frente al checo Tomas Berdych por 7-6 (8) y 7-5. Al centroeuropeo le espera ahora el escocés Andy Murray, número dos del mundo, que ha derrotado al francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2.

También se ha metido en cuartos el japonés Kei Nishikori, número seis del mundo y reciente subcampeón del Trofeo Conde de Godó en Barcelona tras perder la final contra Rafa Nadal, al vencer al galo Richard Gasquet por 6-4 y 7-5.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios