Menú

TVE corta la emisión del Nadal-Murray en plena remontada del español

La televisión pública cortó el partido sin previo aviso y empezó la emisión del telediario. Nadal acabó perdiendo.

La televisión pública cortó el partido sin previo aviso y empezó la emisión del telediario. Nadal acabó perdiendo.
La imagen de la desolación de Rafa Nadal | Juan Pablo Polvorinos

Las críticas en Twitter a TVE no se han hecho esperar después de lo que ha sucedido en plena retransmisión del partido entre Rafa Nadal y Andy Murray. El encuentro de semifinales del Open de Madrid entre ambos tenistas estaba en un momento crucial y la televisión pública cortó la emisión del choque para dar comienzo a su telediario.

Todo ocurrió en el segundo set después de que el primero se lo llevara el escocés Andy Murray. En la segunda manga, Rafa Nadal se encontraba contra las cuerdas, pero empezó su particular remontada hasta colocarse 4-5. Fue en ese momento cuando TVE, sin previo aviso, cortó la emisión del partido y dio comienzo el telediario a las 15:22 horas.

En un primer momento se ha utilizado una minúscula doble pantalla para seguir ambas emisiones, pero finalmente el partido se ha dejado de ver por completo justo antes del desenlace final.

El partido se lo acabó llevando Murray adjudicándose el segundo set por 4-6, pero los aficionados están indignados con la falta de respeto que el ente público les ha mostrado dejando el partido a medias en el peor momento posible. El propio comentarista del partido, Arseni Pérez, se ha mostrado indignado en Twitter.

Tenistas como Pablo Carreño han mostrado su indignación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios