Menú

Albert Ramos y Feliciano dicen adiós a Wimbledon

El galo remontó al español (2-6, 7-6, 6-2 y 6-3) y Feliciano hincó las rodilla en cuatro mangas (6-3, 6-7, 6-3 y 6-4).

El galo remontó al español (2-6, 7-6, 6-2 y 6-3) y Feliciano hincó las rodilla en cuatro mangas (6-3, 6-7, 6-3 y 6-4).
Albert Ramos dice adiós a Wimbledon | EFE

Richard Gasquet avanzó a octavos de Wimbledon a costa de Albert Ramos, su víctima en la continuación del partido de tercera ronda que empezó ayer con un tanteo de 2-6, 7-6(5), 6-2 y 6-3, en 2 horas y 37 minutos. Ramos, que venía de hacer cuartos en Roland Garros y de eliminar a un especialista en hierba como Viktor Troicki, fue de más a menos en la confrontación.

El sábado, en el primer set, dio una auténtica clase a su rival desde el fondo de la pista y sin la necesidad de practicar saque y volea. Con la eliminación de Ramos, el tenis masculino se queda con la única presencia de Feli López en competición. Ramos es uno de los tenistas con los que cuenta Conchita Martínez para la eliminatoria de Copa Davis en Rumanía, del 15 al 17 de julio.

Kyrgios supera a Feliciano

El australiano Nick Kyrgios liquidó al español Feliciano López por 6-3, 6-7 (2), 6-3 y 6-4 para avanzar a los octavos de final de Wimbledon, donde será el rival del británico Andy Murray, segundo favorito y campeón en 2013.

Verdugo hace dos años del español Rafael Nadal, al que condenó entonces con 37 saques directos, Kyrgios mantuvo el temple en la reanudación del partido contra Feli, suspendido este sábado por falta de luz con empate a un set, para machacar con su servicio y anotar 27 aces.

Feliciano conectó 16 menos y cedió su saque en cinco de las doce ocasiones en las que estuvo en peligro. El tres veces cuartofinalista en Wimbledon se despidió así del All England, donde no queda ya ninguno de los 11 representantes del tenis masculino español.

"Estúpido tiempo", llegó a decir el temperamental jugador aussie, hijo de padre griego y de madre malaya, y residente en Camberra, que tuvo que ser atendido el sábado por un problema alérgico y que estornudó de forma atronadora tras ser atendido por un fisio.

Kyrgios, que fue sancionado días atrás con 6.500 dólares (5.835 euros) por una obscenidad audible, se comportó esta vez sin ningún tipo de problema ante el español, el último que quedaba en liza tras la eliminación hoy de Albert Ramos ante el francés Richard Gasquet.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios