Menú

Rubén Mateu, el fisio español de las hermanas Williams consiguió el puesto enviando el CV

Rubén Mateu iba a abrir un centro de fisioterapia en España pero envió su CV para una oferta. No sabía para quién trabajaría y le tocó la lotería.

Rubén Mateu iba a abrir un centro de fisioterapia en España pero envió su CV para una oferta. No sabía para quién trabajaría y le tocó la lotería.
Venuis y Serena Williams. | EFE

Dicen que enviar el currículúm no sirve de nada. Que lo único que vale hoy en día para encontrar trabajo son las relaciones y contactos. No siempre es así e incluso se puede lograr el mejor o uno de los mejores trabajos. Que se lo digan a Rubén Mateu, fisioterapeuta español. Tras 10 años trabajando en Francia, regresó a España junto a su mujer con la intención de abrir un centro de fisioterapia, pero un día vio una oferta de trabajo y, sin saber para quién trabajaría, envió el curriculúm.

Rubén fue pasando pruebas hasta que le ofrecieron el puesto de trabajo. Le gustaron las condiciones y la persona para la que trabajaría: la mejor tenista de la historia, Serena Williams. "He trabajado en la primera división de balonmano en Francia y nunca había trabajado con alguien con tanta fuerza como Serena. Es una bestia. Es algo fuera de lo normal", nos cuenta para el El Primer Palo.

La cosa no se quedó ahí. El trabajo de Rubén gustó tanto a Serena Williams que su hermana, Venus, quiso que compartieran al fisioterapeuta y ahora trabaja para las dos tenistas. Y, coincidencias de la vida, el primer torneo en el que trató a las hermanas, en el Open de Australia, Serena y Venus llegaron a la final. ¿A quién trató primero? ¿Dónde lo situaron en el estadio? ¿Cómo son estas dos tenistas tan desconocidas en España? Descúbrelo escuchando la entrevista completa aquí:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios