Menú

Carreño no puede con Wawrinka y se queda sin final en Indian Wells

El tenista español cayó en dos mangas ante el tenista suizo y se queda a un paso del último partido. 

El tenista español cayó en dos mangas ante el tenista suizo y se queda a un paso del último partido. 
Pablo Carreño ante Wawrinka. | EFE

El tenista español Pablo Carreño no encontró su mejor versión para hacer frente este sábado a Stan Wawrinka, cediendo (6-3, 6-2) en semifinales del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, mientras que el suizo se medirá por el título con su compatriota Roger Federer o el estadounidense Jack Sock.

El asturiano, que disfrutaba de su mejor clasificación en un torneo de este calibre, no supo sacar su tenis ni intimidar al resto a Wawrinka. El de Lausana no tuvo que defender ninguna bola de 'break' para plantarse en su cuarta final de Masters 1.000, donde buscará su segundo trofeo tras el de Montecarlo en 2014.

Carreño cedió el segundo set del torneo en apenas media hora. El tenista de la 'Armada' perdió la cara al encuentro con una racha de errores que le costaron el 'break' en mal momento. El suizo se puso 5-3 y a continuación cerró la victoria parcial. Después, el número tres del mundo atacó las dudas del español.

Wawrinka logró el 'break' en un largo tercer juego en el que tumbó la resistencia de Carreño. El asturiano volvió a ver grande a un rival del 'Top 10', contra quienes no conoce la victoria ya en quince encuentros, y tampoco tuvo la frescura necesaria para poner en problemas al campeón del US Open, quien cerró el triunfo con el segundo 'break' en el séptimo juego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios