Menú

Roberto Bautista jugará ante Federer por una plaza en cuartos de final

El español remontó ante Querrey y se medirá ante Federer que no tuvo problemas en eliminar a Del Potro. 

Ld/Agencias
0
Roberto Bautista. | EFE

El español Roberto Bautista ganó hoy al estadounidense Sam Querrey y avanzó a cuarta ronda del Masters 1000 de Miami en un partido en el que tuvo que remontar para cerrarlo en 3-6, 6-2 y 6-3 en 1 hora y 55 minutos.

El primer set se decidió en tres series consecutivas de tres juegos, dos de ellas ganadas por Querrey y una por Bautista. El jugador local se apuntó los tres primeros juegos, incluidas dos roturas, pero Bautista respondió justo de la misma manera. Con 3-3, Querrey, 27 del mundo y que ganó al también español Rafael Nadal en la reciente final del Abierto de Acapulco (México), se impuso de nuevo y se apuntó la ventaja parcial en el encuentro.

Después de una primera manga frustrante, Bautista mejoró en la segunda, fue más agresivo y dominó desde el inicio, con dos roturas que esta vez sí supo mantener para empatar el choque. A pesar de tener a la grada en contra, el castellonense permaneció tranquilo y esperó su oportunidad desde el fondo de la pista, contrarrestando los golpes ganadores de Querrey, para cerrar el partido en el tercer set. De esta forma, el castellonense amplió su balance contra el estadounidense, al que ha ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.

Bautista, cabeza de serie número 14 del torneo, jugó a un buen nivel bajo el calor de Crandon Park y se vería las caras en la próxima ronda contra Roger Federer que eliminó a Juan Martín del Potro en dos sets. 6- 3 y 6-4. El suizo sólo ha perdido un partido en lo que va de año.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation