Menú

Sufrida victoria de Rafa Nadal en su debut en Montecarlo

El balear ha derrotado al británico Kyle Edmund en tres sets. También pasan a octavos Pablo Carreño y Albert Ramos.

Sufrida victoria de Rafa Nadal en su debut en Montecarlo
Rafa Nadal, durante su partido ante Kyle Edmund. | EFE

Con mucho sufrimiento, Rafa Nadal ha superado su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo al derrotar al británico Kyle Edmund, número 45 del mundo, por 6-0, 5-7 y 6-3 en dos horas y 18 minutos. El manacorense, defensor del título y campeón en nueve ocasiones de este Masters 1.000, se enfrentará en octavos de final con el alemán Alexander Zverev, que ha derrotado a Feliciano López por 6-0 y 6-4.

También sigue adelante Pablo Carreño, que ha ganado al ruso Karen Khachanov por un doble 6-4. El asturiano, que parte como duodécimo cabeza de serie y que en primera ronda se había deshecho del italiano Fabio Fognini, se medirá ahora al serbio Novak Djokovic. Carreño se enfrentará por segunda vez con Nole, reeditando así el duelo que mantuvieron en estas mismas pistas hace tres años, con triunfo del serbio por 6-0 y 6-1.

El otro español que avanza a octavos de final es Albert Ramos, decimoquinto favorito, tras superar al argentino Carlos Berlocq por un doble 6-2. El catalán, número 24 del mundo, tuvo una efectividad del 64% con el primer saque para deshacerse de Berlocq en una hora y 20 minutos. Ramos buscará una plaza en cuartos de final ante el británico Andy Murray, primer favorito, que ha ganado al luxemburgués Gilles Muller por 7-5 y 7-5.

Peor suerte ha corrido Roberto Bautista, undécimo cabeza de serie, al perder ante el argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 7-6 (3).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios