Menú

El tenista francés Maxime Hamou, expulsado de Roland Garros por propasarse con una reportera en plena entrevista

Maxime Hamou no paró de abrazar, besar y sobar a Maly Thomas, periodista de Eurosport, en plena entrevista.

El tenista francés Maxime Hamou fue derrotado este lunes por el uruguayo Pablo Cuevas en primera ronda de Roland Garros, al perder por 6-3, 6-2 y 6-4 en poco más de dos horas.

Pero el jugador de Nimes, situado en el puesto 287 del ránking ATP y que el próximo 8 de junio cumplirá 22 años, no es noticia por eso, sino por un asunto extradeportivo.

Y es que Hamou ha sido expulsado por la organización del torneo parisino al propasarse con una reportera. El tenista galo no tuvo otra feliz idea que abrazar, besar y toquetear en plena entrevista a Maly Thomas, una periodista de Eurosport, que estaba haciéndole preguntas después de su partido contra Cuevas. Ésta reaccionó quitándose rápidamente al jugador de encima.

Las imágenes han corrido como la pólvora y la dirección de Roland Garros ha decidido retirar la acreditación de Hamou, que había accedido al cuadro principal procedente de la fase previa, para que no pueda volver a entrar en el recinto.

"Se ha decidido quitar la acreditación a Maxime Hamou por considerar su comportamiento con una periodista como de poco apropiado", dice la nota publicada por la organización del segundo Grand Slam de la temporada.

Temas

0
comentarios