Menú

Roberto Bautista liquida a Kei Nishikori y se cuela en octavos

Roberto se impuso al japonés en cuatro mangas:  6-4, 7-6 (3), 3-6 y 6-3. Su rival en octavos será Marin Cilic, séptimo favorito. 

Roberto se impuso al japonés en cuatro mangas:  6-4, 7-6 (3), 3-6 y 6-3. Su rival en octavos será Marin Cilic, séptimo favorito. 
Bautista ya está en octavos | EFE

El español Roberto Bautista logró este viernes una de las mejores victorias de su carrera al derrotar al japonés Kei Nishikori, noveno favorito, por 6-4, 7-6 (3), 3-6 y 6-3, en tres horas y 21 minutos, para colocarse por segunda vez en los octavos de final de Wimbledon.

El jugador de Castellón está de nuevo en esa ronda que ya firmó en 2015, igualando así su mejor marca en el Grand Slam.

Con su paisano Sergio García en la grada, luciendo la chaqueta verde ganada en el último Masters de Augusta, Bautista jugó un completísimo partido.

Fiable con su servicio, constante en el fondo de la pista, desde donde anotó 40 golpes ganadores, Bautista ganó a base de tesón. No lo tenía fácil el español que había perdido sus cuatro enfrentamientos previos contra el japonés, a quien solo había podido arrebatarle dos sets, en la tierra de Barcelona.

Bautista se enfrentará en octavos contra el ganador del choque entre el estadounidense Steve Johnson, 26 favorito y el croata Marin Cilic, séptimo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso