Menú

Bautista y Verdasco ya están en segunda ronda del US Open

Bautista le da continuidad a su buen momento, mientras que Verdasco logra el paso a segunda ronda por la retirada de Pospisil.

Bautista le da continuidad a su buen momento, mientras que Verdasco logra el paso a segunda ronda por la retirada de Pospisil.
Bautista en su partido de hoy en el US Open | EFE

Roberto Bautista sigue siendo un valor seguro para la 'Armada' española. El castellonense ha logrado dar continuidad a su buen momento pasando este miércoles a la segunda ronda del US Open tras vencer a Andreas Seppi.

El castellonense logra su sexta víctima consecutiva con Andreas Seppi, que acabó cediendo por 6-2, 4-6,6-2 y 7-6. El pupilo de Pepe Vendrell se verá mañana las caras con el alemán Dustin Brown.Bautista se une a Rafael Nadal, Albert Ramos, Pablo Carreño, Fernando Verdasco y Adrián Menéndez en la segunda ronda del Abierto yankiee.

Verdasco ha logrado la victoria por abandono de Vasek Pospisil, que se une a Dmitry Tursunov y Andreas Haider Maurer como el tercer tenista que abandona un partido del US Open antes de su finalización. El madrileño estaba dominando el partido por 6-2 cuando su rival dijo basta y abandonó el encuentro.

Verdasco espera al ganador del duelo entre su amigo Feliciano López y Andrey Kuznetsov. En caso del triunfo del zurdo toledano, el tenis español contaría con la presencia garantizada de un jugador en la tercera ronda.Fernando tiene en los cuartos de 2009 y 2010 su mejor resultado en las pistas de Flushing Meadows.

El español Feliciano López debutó hoy con victoria en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante el ruso Andrey Kuznetsov por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2, en dos horas y 56 minutos. López, trigésimo primer favorito en el torneo, se enfrentará en el partido de segunda ronda al también español Fernando Verdasco, quien venció en primera ronda tras la retirada de su rival, el canadiense Vasek Pospisil.

En féminas, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez buscan la tercera ronda ante la china Duan y Mirjana Lucic-Baroni, respectivamente.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios