Menú

Tomic, tras perder en el Open de Australia: "Todo lo que hago es contar mis millones... Chau, chau"

El tenista autraliano, 218 del ranking mundial, se sinceró a pie de pista. 

0
El tenista autraliano, 218 del ranking mundial, se sinceró a pie de pista. 

El australiano Bernard Tomic volvió a dejar una frase polémica tras su caída en la clasificación del Open de Australia. El tenista local, protagonista ya de varios actos de indisciplina en el pasado, quedó eliminado en la tercera ronda al perder ante el italiano Lorenzo Sonego, 218 del ranking, por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-4.

"Todo lo que hago es contar mi dinero. Cuento mis millones. Ve y haz lo que yo hago. Chau, chau", dijo Tomic sarcástico a los periodistas después de ser consultado por el delicado momento tenístico que atraviesa. "Ve y genera 13 o 14 millones de dólares. Buena suerte, chicos", insistió.

El australiano, que ocupa actualmente el puesto 142 de la clasificación, no recibió una invitación de la organización para jugar el primer Grand Slam de la temporada, por lo que debió atravesar la fase previa. "Nunca necesité la ayuda de la Federación Australiana", lanzó el jugador de 25 años, quien llegó a estar en el "top 20" en 2016.

No es la primera vez que el tenista australiano genera polémica con sus comentarios y actitudes dentro y fuera de la cancha. El año pasado, de hecho, fue multado tras su eliminación en la primera ronda de Wimbledon ante el alemán Mischa Zverev por haber jugado desmotivado.

Además, días después cuestionó a los australianos que lo critican: "Son muchachos que sólo pueden soñar con lo que yo tengo a los 24 años. A fin de cuentas, mientras ellos imaginan su casa o su coche soñado, yo voy a comprarlos", dijo Tomic en julio pasado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia