Menú

Las redes sociales recuerdan con sorna a Luis Suárez su tuit "contra la violencia en el fútbol"

El futbolista uruguayo formó parte de una campaña para erradicar la violencia en su país. 

El futbolista uruguayo formó parte de una campaña para erradicar la violencia en su país. 
El lema de Suárez para el fútbol uruguayo. | Luis Suárez

Unos cuantos clicks cuestan mucho menos que los actos que pueden servir de ejemplo en un terreno de juego. Luis Suárez opta más por lo primero que por lo segundo vistos los antecedentes del jugador charrúa y su presente más actual.

Sólo han pasado unos días desde su famosa coz en el Barcelona-Alavés y por esa razón el tema sigue muy vigente en la mente de los seguidores españoles. Las redes sociales echan humo y critican duramente el comportamiento del uruguayo dentro de los terrenos de juego. Aparte de infinidad de comentarios en contra del ariete mucho recuerdan con ironía y sorna una de las iniciativas que el propio futbolista encabezó en su país.

Ya no sólo son los mordiscos que protagonizó Suárez en el pasado sino lo que se está viviendo actualmente en el Barcelona. Ante el Alavés fue una coz, pero en el choque copero ante el Valencia, Gabriel Paulista se quejó de insultos por parte del uruguayo: "Son cosas que ocurren dentro del campo, él me decía que yo era un cagón, y yo le decía que era un buen jugador, que era el mejor ‘9’ del mundo, pero eso se queda dentro, y luego olvidamos y ya está".

El fútbol español pide más control con este tipo de situaciones que giran alrededor de Luis Suárez. Él, a día de hoy, sigue con la misma actitud de siempre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios