Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Sergi Bruguera, con LD, tras estrenarse en la Davis: "A poco que pueda, Rafa Nadal jugará la próxima ronda"

El capitán de la Copa Davis atiende a esRadio y Libertad Digital tras estrenarse como capitán en la victoria ante Inglaterra.

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (08/02/18): Entrevista - Sergi Bruguera El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (08/02/18): Entrevista - Sergi Bruguera" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Sergi Bruguera. | EFE

Sergi Bruguera (Barcelona, 16 de enero de 1971) fue uno de los tenistas más destacados de España. Su irrupción, en este deporte, fue espectacular. Rafa Nadal tiene 10 Roland Garros, Orantes, Gimeno y Santana deslumbraron en su día, pero quizá, los más jóvenes, no valoren lo complicado que era ver a un español ganar un Grand Slam hace años.

Antes de la llegada de Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Alex Corretja o Albert Costa, una generación de oro, estaba Sergi Bruguera. Estaba él, Alberto Berasategui y casi nadie más si hablamos de la categoría masculina ya que en la femenina Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez brillaban con luz propia para fortuna del deporte español. Por eso, España por aquel entonces, no ganó ninguna Copa Davis. Ni siquiera peleaba en las últimas rondas.

De ahí, que Sergi Bruguera, campeón de dos Roland Garros, uno ante Jim Currier, o una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta, ante Andre Agassi, reconoce que tiene una espinita clavada con la Copa Davis. Ahora puede quitársela pero como capitán. España venció a Inglaterra en octavos de final y en cuartos de final, volverá a jugar en casa ante Alemania.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Un Tío Blanco Hetero', el nuevo azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio"
    2. Sánchez calla con el chaletazo podemita porque también recibió una 'hipoteca casta'
    3. Cacería separatista contra la secretaria judicial que tuvo que escapar por una azotea
    4. Sentencia de Gürtel: 33 años para Bárcenas y 15 para su mujer; el PP y Ana Mato, condenados
    5. Carlos Pérez Gimeno: 'Ágatha Ruiz de la Prada: "Me hace mucha ilusión tener un nuevo amigo en Parla"'
    0
    comentarios

    Servicios