Menú

Se confirman los "peores presagios" para Nadal: adiós a los primeros Masters 1000 del curso

El balear seguirá un mes más de baja al resentirse de su lesión en la pierna derecha. Espera reaparecer en la temporada de tierra.

El balear seguirá un mes más de baja al resentirse de su lesión en la pierna derecha. Espera reaparecer en la temporada de tierra.
Rafa Nadal renuncia a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. | EFE

Malas noticias para Rafa Nadal. Tres días después de resentirse de su lesión en el psoas ilíaco de la pierna derecha —lo que le hizo renunciar al Abierto de Acapulco—, el manacorense ha anunciado este viernes que no participará en los dos primeros Masters 1000 de la temporada, en Indian Wells y Miami, y ha dicho que su objetivo es recuperarse "para estar a punto para la temporada de tierra batida", con motivo del Masters 1000 de Montecarlo que se disputará a mediados del próximo mes de abril.

Esa lesión en el psoas ilíaco le obligó a retirarse en cuartos de final del Abierto de Australia, durante su partido ante el croata Marin Cilic, y el pasado martes, en el último entrenamiento de Acapulco, se volvió a resentir, lo que le impidió participar en el torneo mexicano.

El tenista español, que actualmente es segundo en la clasificación de la ATP tras Roger Federer, lamenta en su cuenta de Facebook que se confirmen sus"peores presagios" y que al final la lesión que sufrió en el último entrenamiento en Acapulco se localice "en la misma zona que en Melbourne".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios