Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mutua Madrid Open 2018: entradas, ofertas & fechas

Si eres amante del tenis no puedes perderte el Madrid Open 2018. 

Libertad Digital
0
Shutterstock

Los planes de primavera en la capital son muy variados. Desde realizar y presenciar actividades deportivas, acudir al teatro o al cine cine, visitar museos o pasear por románticos y frondosos jardines, hasta largos aperitivos en terrazas y cenas interminables en compañía de la mejor gastronomía.

En cualquier caso, la primavera siempre renueva las energías vitales e invita a planificar actividades para disfrutar al máximo de las horas de sol y del buen tiempo que se avecina, sin sufrir los rigores del excesivo calor del verano de Madrid.

Para los aficionados al tenis, esta época del año es una excelente ocasión para disfrutar de las mejores ofertas en entradas y asistir, en primera persona, a un acontecimiento deportivo que ya es un clásico: el Mutua Madrid Open 2018. La fecha del Mutua Madrid Open es del 4 al 13 de Mayo de 2018‎ en la Caja Mágica de Madrid. Este evento cuenta con los mejores tenistas del mundo y para comprar las entradas hay diferentes promociones, ofertas y venta anticipada que te permite acceder a descuentos muy interesantes.

Los mejores tenistas del mundo en un espacio único

No hace muchos años, concretamente en 2009, se puso en marcha el Mutua Madrid Open, que reúne a los mejores tenistas del mundo para disputar torneos, y que en 2018, cumple su décimo aniversario. Todos los jugadores de tenis que asisten forman parte de la élite mundial de este deporte y merece la pena, aunque sea una vez en la vida, disfrutar de un torneo de tenis de alto nivel en un lugar absolutamente especial, la Caja Mágica de Madrid.

El entorno es absolutamente impresionante, diseñado especialmente para los torneos de tenis. Lo más llamativo de esta impresionante construcción es que cuenta con tres pistas para que se puedan disputar partidos simultáneos, tanto al aire libre como bajo una serie de techos móviles.

Aunque seamos grandes aficionados al tenis, ver este complejo arquitectónico singular es, en sí misma, una experiencia única.

Un plan que no dejará indiferente a nadie

Si queremos hacer un regalo especial a cualquier familiar o amigo, celebrar un aniversario o una fecha especial, sorprender a nuestra pareja, o simplemente acudir a pasar una jornada agradable y llena de buenos momentos, comprar entradas a precios más que económicos, teniendo en cuenta que vamos a presenciar una serie de torneos épicos con los mejores deportistas, con la élite del tenis a nivel mundial, es una excelente idea.

Este evento deportivo es, para Madrid, uno de los más importantes del año, y tiene lugar en mayo. Es tiempo de anticiparse y comprar las mejores entradas con importantes descuentos y sin quebraderos de cabeza, ya que éste es uno de los eventos más demandados del año y conviene, sin duda, reservar y comprar con antelación para disfrutar del mejor tenis del año al mejor precio.

Ofertas increíbles que vale la pena aprovechar

Con unos descuentos de hasta un 30% por compra anticipada, e importantes descuentos en determinadas promociones o la compra anticipada de un abono para disfrutar de los partidos de tenis cómo y cuando queramos, comprar online es la mejor opción en estas fechas. Ahorraremos en la compra de entradas, siempre que lo hagamos con la suficiente antelación. Esta oportunidad es, desde luego, única, puesto que tener la oportunidad de presenciar los partidos de los mejores tenistas del mundo es toda una experiencia.

Hay muchas opciones de compra anticipada: desde entradas para un día concreto, eligiendo el partido de tenis de nuestro deportista favorito, hasta abonos para todos los días que dure el evento, y siempre al mejor precio. Dado que las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid son espaciosas y se dispone de miles de asientos, elegir el que más nos guste en la compra de nuestras entradas o de nuestro abono, si efectuamos la transacción online, es una operación sencilla y, además, resultará muy rentable porque las ofertas, descuentos y promociones, son muy atractivas.

La compra online es sencilla y no reviste ningún tipo de complicaciones. Una vez rellenado un formulario y presentando el ticket de descuento, en el panel de pago se verá la compra, con la rebaja incluida automáticamente, así como los asientos que hemos elegido.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Gobierno baraja castigar fiscalmente a los 9 millones de españoles que tienen planes de pensiones
    2. El Gobierno blinda a Dolores Delgado y consigue esquivar sus escándalos
    3. Una pregunta de esRadio desata la furia de Rita Maestre
    4. El PSOE cae pero los titubeos de Pablo Casado le hacen más daño al PP, según una encuesta
    5. La nueva treta de Sánchez: le carga el muerto de los aforamientos al Consejo de Estado
    0
    comentarios

    Servicios