Menú

Rafa Nadal ya conoce el camino que debe seguir para ganar el Mutua Madrid Open

El número 1 del mundo debutará ante Monfils o frente a un jugador de la previa. Thiem, Carreño, Anderson o Del Potro van por su lado del cuadro.

0
El número 1 del mundo debutará ante Monfils o frente a un jugador de la previa. Thiem, Carreño, Anderson o Del Potro van por su lado del cuadro.
Nadal, vigente campeón del torneo. | EFE

Rafa Nadal buscará en la capital de España su sexto título del Mutua Madrid Open. El vigente campeón del torneo ya sabe cuáles podrían ser sus rivales en su presumible camino hacia la final aunque, como él siempre reconoce, sólo importa lo que haga partido a partido.

El debut del español será ante Gael Monfils o frente a un jugador de la previa ya que el francés debería ganar primero ese partido para verse las caras con Rafa Nadal. Por el lado del cuadro del manacorí están también huesos duros de roer como Dominic Thiem, Juan Martín Del Potro, los españoles Pablo Carreño y Feliciano López o el sudafricano Kevin Anderson.

Por el otro lado del cuadro destaca el partido de primera ronda entre Nishikori y Novak Djokovic. El serbio, si no mejora su nivel, podría caer en primer ronda. Dimitrov, Raonic, Goffin, Alexander Zverev o la revelación en Barcelona, Stefanos Tsitsipas, también están a su vez en ese mismo lado.

En el capítulo de ausencias Roger Federer, Andy Murray, Stan Wawrinka, Cilic y David Ferrer son los nombres que más destacan. El suizo no jugará en la gira de tierra batida pensando en la hierba de Wimbledon mientras que David no lo hará al haber sido padre hace pocas semanas.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios