Menú

Butragueño, abucheado en la Caja Mágica cuando le hacía un regalo a Manolo Santana

El director del Mutua Madrid Open cumplía este jueves 80 años y el Real Madrid ha tenido un detalle con él. Álex Corretja pidió "respeto" al público.

Desagradable incidente, que no venía a cuento, el vivido esta noche en la Caja Mágica, escenario esta semana del Mutua Madrid Open de tenis. Ocurría minutos después de la victoria de Rafa Nadal ante el argentino Diego Schwartzman, en partido de octavos de final.

El caso es que la organización quiso tener un bonito detalle con Manolo Santana, director del torneo que este jueves ha cumplido 80 años, en la pista que lleva el nombre del mítico extenista. Así, al madrileño le regalaron a pie de pista una enorme tarta de chocolate en la que se podía leer "Happy Birthday Manolo".

Hasta ahí todo correcto. La polémica llegaba cuando a la pista bajó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que fue abucheado por varios aficionados. El club blanco quiso sumarse a las felicitaciones a Santana por su cumpleaños, y Butragueño, en presencia de Rafa Nadal —el manacorense es reconocido seguidor madridista—, le entregó al director del torneo una camiseta del club blanco en la que se podía leer, en la espalda, el nombre de "Santana" con el dorsal 80.

La pitada hacia Butragueño se hizo aún más sonora durante su discurso, lo que enojó visiblemente al extenista Álex Corretja, que comenta el Mutua Madrid Open para Televisión Española."¡Eh, hombre! Respeto, por favor", pidió Corretja. Cuando el directivo madridista terminó de hablar, volvió a intervenir Álex: "Chicos, lo cortés no quita lo valiente, así que la camiseta del Real Madrid para Manolo Santana. Aunque seáis del Atleti o del Barça... ovación".

Temas

0
comentarios