Menú

Nadal y Muguruza arrancan con victoria en Roland Garros

Rafa terminó de imponerse a Bolelli tras aplazarse su partido mientras que Garbiñe eliminó con facilidad a Kuznetsova.

Rafa terminó de imponerse a Bolelli tras aplazarse su partido mientras que Garbiñe eliminó con facilidad a Kuznetsova.
Rafa Nadal en París. | EFE

El español Rafa Nadal inició este martes con victoria su defensa de Roland Garros al ganar el partido aplazado por la lluvia del lunes ante el italiano Simone Bolelli (130º del mundo), y se enfrentará en segunda ronda con el argentino Guido Pella (78).

Un deslucido Nadal doblegó al italiano, repescado a última hora de la fase previa por la baja del ucraniano Aleksandr Dolgopólov, por 6-3, 6-4 y 7-6 (9) en un total de dos horas y 57 minutos entre los dos días.

El mallorquín disputó este martes el tercer set después de que el lunes se suspendiese el encuentro por la lluvia cuando tenía una ventaja de 6-4 y 6-3 y perdía el tercero por 3-0.

Por su parte, Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, avanzó este martes a la segunda ronda de Roland Garros, en la que se medirá con la francesa Fiona Ferro (257), al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova (42) en un encuentro que estuvo cerca de media hora suspendido por la lluvia.

La campeona de Roland Garros de 2016 fue de menos a más y doblegó a la ganadora en 2009 por 7-6 (0) y 6-2 y en dos horas y cinco minutos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios