Menú

Djokovic acaba con la aventura de Verdasco en París

El serbio, vigésimo favorito, supera al madrileño por 6-3, 6-4 y 6-2 en menos dos horas y media. 

Libertad Digital
0
Djokovic acaba con la aventura de Verdasco en París
Fernando Verdasco, durante su partido contra Novak Djokovic en octavos de Roland Garros. | EFE

El serbio Novak Djokovic, otrora número uno mundial, no ha dado opción este domingo al español Fernando Verdasco (35) para meterse en cuartos de final de Roland Garros. Djokovic, actual 22 del mundo y vigésimo cabeza de serie en París, venció por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 25 minutos.

Después de unos tres primeros juegos interminables —casi media hora—, Djokovic deshizo la igualdad cuando salvó un punto de ruptura en el cuarto y consiguió un quiebre en el siguiente para ponerse 4-2.

En la segunda manga, Verdasco también comenzó a remolque cediendo su saque, pero logró romper al serbio para ponerse 3-3. Sin embargo, el madrileño flaqueó en otro momento clave cediendo de nuevo su saque. Djokovic, que viene de recuperar el tono después de una operación en el codo, no perdonó y fue expeditivo en ganar los juegos, sobre todo en los que sacaba.

El tenista serbio se medirá en cuartos al italiano Marco Cecchinato, que ha dado la sorpresa al derrotar al belga David Goffin, octavo cabeza de serie, por 7-5, 4-6, 6-0 y 6-3.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios