Menú

El durísimo mensaje del marido de Serena Williams tras la polémica caricatura de su esposa

La polémica generada por el comportamiento de la menor de las Williams con el juez de silla que arbitró la final del US Open sigue dando que hablar. 

La actitud de Serena Williams en la final del US Open sigue generando polémica. Primero fueron los jueces de silla los que dejaron caer que estudian no volver a arbitrar a la menor de las Williams.

Ahora, una polémica caricatura de Serena, ha desatado las iras de su marido, Alexis Ohanian. Serena recibió multitud de críticas por su lamentable comportamiento con el juez de silla, Carlos Ramos. Una de las más ácidas ha sido la que hizo Mark Knight el pasado lunes en el diario australiano Herald Sun. La imagen de una Serena fuera de sí saltando sobre su raqueta levantó una enorme polémica. Un buen puñado de personas consideraron la caricatura racista. Una de las personas que alzó la voz contra Mark Knight fue el marido de Serena. Alexis Ohanian mostró su malestar en Twitter:

"Estoy realmente perplejo al saber que el editor del periódico australiano detrás de esta caricatura descaradamente racista y misógina de mi mujer es un ‘Campeón Masculino del Cambio’. ¿También se supone que es satírico?".

El editor del Herald Sun, Damon Johnston,contraatacó ante las críticas con el siguiente mensaje: "Si los autoproclamados censores de Mark Knight se salen con la suya en su caricatura de Serena Williams, nuestra nueva vida políticamente correcta será muy aburrida"

Damon Johnston es uno de los Male Champions of Change (Campeones Masculinos del Cambio), un organismo que se describe así mismo como "líderes influyentes que buscan avanzar junto a las mujeres en la construcción de un mundo en igualdad de género".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios