Menú

Rafa Nadal ofrece alojamiento a los afectados de Mallorca y se une personalmente a las tareas de limpieza

Las instalaciones situadas en Manacor han sido puestas al servicio de los afectados.

Las instalaciones situadas en Manacor han sido puestas al servicio de los afectados.

La implicación de Rafa Nadal con su tierra es de sobra conocida y más cuando la situación necesita de un gesto de solidaridad como es el caso del que hablamos a continuación. La Academia del campeón español situada en Manacor ha puesto sus instalaciones al servicio de los damnificados por el temporal que ha azotado Mallorca.

Este es el tuit en el que la Academia de Rafa ofrece sus habitaciones:

Además, también varios equipos de Primera División se han sumado a esta iniciativa. Real Madrid, Atlético de Madrid o Valencia son los más destacados. También el Mallorca, actualmente en Segunda División, ha guardado un minuto de silencio en el entrenamiento matutino.

Limpiando con sus propias manos

Además, el propio Nadal se ha presentando personalemente para colaborar en las tareas de limpieza, tal y como desvelaba en un tuit el periodista de El Periódico Carlos Márquez, en el que cuenta que "muchos voluntarios y vecinos de Mallorca han venido a Sant Llorenç des Cardassar a echar una mano para achicar barro en casas y comercios. Entre ellos, un tal Rafa Nadal", y ofrece un vídeo en el que se puede ver al deportista con una escoba y botas de agua achicando barro en una vivienda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios