Menú

Nueva bronca entre Garbiñe Muguruza y su entrenador: "Que te jodan"

Así respondía el técnico Sam Sumyk a su pupila durante su partido frente a la Qiang Wang (6-2 y 6-0), en semifinales del Elite Trophy de Zhuhai (China).

La china Qiang Wang ha derrotado a la española Garbiñe Muguruza en semifinales del Elite Trophy de Zhuhai (China) y disputará la final contra la australiana Ashley Barty, que eliminó a la alemana Julia Goerges, defensora del título.

Wang, sustituta a última hora de la estadounidense Madison Keys, lesionada en la rodilla izquierda, destrozó a Muguruza por 6-2 y 6-0 en 71 minutos. Un choque que estuvo marcado por el nuevo enfado de Garbiñe con su entrenador Sam Sumyk, que en esta ocasión dejó con la palabra en la boca a la jugadora.

"Hay una regla aquí: yo no hablo con personas que estén enfadadas. Estoy intentando ayudarte", le espetó Sumyk a Garbiñe, a lo que la española contestó: "Vale pues ayúdame, ¿qué tengo que hacer?". Una respuesta que no gustó nada al entrenador, que espetó a la de Guatire con una frase contundente: "Que te jodan".

Tras un disputadísimo quinto juego del primer, que se prolongó durante 11 minutos, la batalla se decidió a favor de Wang. Tras ir cediendo por 1-2 en el primer parcial, la china ganó 11 juegos consecutivos, rompiendo el servicio de Garbiñe en cinco ocasiones.

Temas

0
comentarios