Menú

Nadal y Federer se reúnen en secreto en Indian Wells para hablar sobre el futuro del tenis

El español y el suizo, en desacuerdo con la manera en la que han despedido al presidente de la ATP.

El español y el suizo, en desacuerdo con la manera en la que han despedido al presidente de la ATP.

Rafa Nadal y Roger Federer han coincidido estos días en las pistas de entrenamiento del Tennis Garden de Indian Wells a la espera de un posible duelo entre ambos en una hipotética semifinal del primer Masters 1000 de la temporada.

El español y el suizo han hecho todo lo posible por coincidir también fuera de las instalaciones. De hecho, el pasado fin de semana se reunieron en la casa que Federer tiene alquilada en el valle de Coachella (al este de Los Ángeles) para hablar del futuro del tenis tras el despido de Chris Kermode como presidente de la ATP, el pasado viernes, después de seis años de de mandato.

Ambos se han mostrado partidarios de Kermode, y ahora temen que el tenis masculino queda expuesto después de su polémica salida.

De esa reunión Nadal-Federer informaba el periodista neoyorquino Nick McCarvel -una de las más reconocidas firmas en el mundo del tenis- en su cuenta de Twitter:

"Roger Federer dice en @TennisChannel que él y Rafa Nadal tuvieron un largo café (en la casa de Federer en Indian Wells) para discutir cómo ven el futuro del tenis masculino durante el BNP Paribas Open (Masters de Indian Wells) 2019", tuitea McCarvel.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios