Menú

Toni Nadal: "No estoy preocupado por Rafa Nadal"

No está preocupado por el bajo nivel que mostró Rafa en Montecarlo y en el Godó.

No está preocupado por el bajo nivel que mostró Rafa en Montecarlo y en el Godó.
¿Veremos al mejor Nadal en Madrid? | EFE

El exentrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, ha asegurado que no siente "preocupación" por la temporada que está haciendo el actual número dos del mundo, que desde el próximo fin de semana afronta el Masters 1000 de Madrid en las instalaciones de la Caja Mágica.

El preparador, que ha inaugurado el "Aula Abierta" de Los Guindos en Málaga, un proyecto del Unicaja y la Fundación que lleva su nombre, ha sido cuestionado sobre la trayectoria de su sobrino antes de comenzar su ponencia "Todo se puede entrenar".

"Después de tantos años, uno asume las cosas con una cierta tranquilidad", ha resumido Toni Nadal, que ha continuado comentado que Rafa "en Montecarlo jugó bastante mal contra Fabio Fognini, lo había jugado normal antes. Allí tuvo un día bastante flojo".

Nadal cayó en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo y después, también en Barcelona. "Después, en Barcelona, cuando vienes de una derrota siempre vas un poco con cierta intranquilidad. El partido que perdió contra Thiem fue un poco superior a él, faltó sacar algo mejor, faltó un pelín de preparación, creo que el nivel será bueno en los torneos que faltan en pista de tierra. Espero y deseo", ha concluido el que fuera preparador de Nadal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador