Menú

Saltan las alarmas en la Caja Mágica: peligra la participación de Nadal

Un virus deja a Rafa al borde del K.O. Su debut está programado para el próximo miércoles.

Un virus deja a Rafa al borde del K.O. Su debut está programado para el próximo miércoles.
Rafa lucha contra el maldito virus | EFE

Un maldito virus ha dejado a Rafa Nadal muy tocado. Tanto que su participación en el Masters de Madrid corre peligro. Este lunes el tenista de Manacor tenía programada una rueda de prensa que ha cancelado para descansar. Rafa, que debutaría el miércoles contra el canadiense Felix Auger-Aliassime, se probará en las próximas horas. De momento el virus le ha dejado muy débil y su evolución en las próximas 48 horas será determinante.

Nadal ya canceló la sesión preparatoria del domingo. Sí que apareció para estar al lado de su amigo David Ferrer en la fotografía de familia con destacadas raquetas del circuito en el primero de los homenajes de la organización al tenista de Jávea que cuelga esta semana la raqueta.

Rafa hará todo lo posible y lo imposible por no perderse la cita de Madrid, pero desgraciadamente, será la evolución del virus la que marque la hoja de ruta.

Desconcertante Tuit

El rey de la selva ha revolucionado Twitter con un enigmático e ininteligible tuit.

¿Qué habrá querido decir el bueno de Rafa? Las teorías van desde que su móvil no se bloqueo a teorías relacionadas con la serie Juego de Tronos. Algunos llegaron a pedir la revisión del VAR. Sin embargo, con la participación de Rafa en el Masters de Madrid en el aire, bromas las justas.

Rafa 'traduce' el tuit

Rafa ha descifrado su críptico mensaje. Se trataba de una campaña de publicidad de Movistar en la que Rafa Nadal escribió un mensaje de Twitter a pelotazos, marcando las letras con pelotas de tenis sobre una pantalla gigante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios