Menú

El amable camino que se encontrará Rafa Nadal en Roland Garros

Al balear le ha sonreído la suerte en el sorteo del Grand Slam.

Al balear le ha sonreído la suerte en el sorteo del Grand Slam.
Rafa llega entero a la cita parisina | EFE

El sorteo del cuadro de Roland Garros le ha deparado buenas noticias a Rafa Nadal. El balear, que buscará su duodécimo título en París, se encontrará con un teórico camino favorable.

El balear comenzará su participación contra un tenista que proviene de la previa, todavía por determinar. Lo mismo sucederá en la segunda ronda, también tendrá enfrente un jugador de la previa. En tercera ronda, y siempre hablando de forma hipotética, porque después la pista pone a cada uno en su sitio y siempre se producen sorpresas, podría medirse contra el belga Goffin. Ya en los octavos de final la lógica apunta al argentino Pella, que lleva una buena gira de tierra batida, o a Basilashvili, que tiene mejor ránking, pero al que Nadal arrasó en Roma hace escasos días. En los cuartos, por ránking sería Nishikori, pero ojo al joven ruso Medvedev, que esta temporada, por ejemplo, pudo con Djokovic en Montecarlo. En las semifinales le esperarían Federer o Tsitsipas, que antes tendrían que pegarse en los cuartos de final.

Por el otro lado del cuatro están Djokovic, Thiem, con quien se podría medir en semifinales, Zverev, que no está en su mejor momento, Fognini, el verdugo de Nadal en Barcelona, o Del Potro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios