Menú

Rafa Nadal evitaría a Novak Djokovic hasta la final, pero se las vería con Kyrgios en segunda ronda de Wimbledon

El español debutará contra Yuichi Sugita, número 258 de la ATP y podría cruzarse también en semifinales contra Roger Federer.

El español debutará contra Yuichi Sugita, número 258 de la ATP y podría cruzarse también en semifinales contra Roger Federer.
Rafa Nadal durante su último Wimbledon. | EFE

Rafa Nadal arrancará su andadura en Wimbledon contra el número 258 del ránking ATP, Yuichi Sugita, quien además procede de las rondas previas del torneo británico. En caso de que el balear consiga superar el primer emparejamiento, en segunda ronda le esperaría Nick Kyrgios, en el duelo con más morbo de todo el cuadro. Cabe destacar que ambos mantuvieron un intercambio de declaraciones tras su último enfrentamiento en el Open 500 de Acapulco.

Pese a su condición de no ser segundo cabeza de serie por decisión de la propia organización del torneo, no ha afectado de ninguna manera a los enfrentamientos que deberá superar el manacorí. De manera hipotética, en caso de que los favoritos superen sus emparejamientos, Nadal se vería las caras con Marin Cilic en octavos de final y con Dominic Thiem en los cuartos del Open británico, para, en caso de llegar hasta semis, verse las caras con el suizo Roger Federer.

Por su parte, el otro gran favorito, número uno del ránking ATP y defensor del cetro, Novak Djokovic, tendrá un lado del cuadro asequible con Philipp Kohslchreiber primero, y después al vencedor del duelo entre Denuis Kudla y Malek Jaziri.

Feliciano López, que llega tras alzarse como campeón de Queen's, tendrá como primer rival a Marcos Giron y después se las verá con el ganador del encuentro entre Karen Khachanov y Kwon Soonwoo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios