Menú

Las 2 victorias de Bautista contra Djokovic esta temporada que permiten soñar en las semifinales de Wimbledon

El castellonense se encuentra a las puertas de su primera final de Grand Slam. Enfrente está situado el nº1, un rival de altura.

Libertad Digital
0

Roberto Bautista se ha enfrentado en una cancha de tenis contra Novak Djokovic en diez ocasiones. El balance no es positivo, sólo ha conseguido pasar a la siguiente ronda tres veces, pero dos de ellas se han producido durante esta temporada. La primera victoria fue en las semifinales de Doha, para posteriormente llevarse la copa ante Berdych. En los octavos de Miami llegaría la segunda derrota del serbio. Mini Ferrer lo tiene claro, no hay 2 sin 3.

A esa circunstancia se agarra el español que disputará su primera semifinal de este emblemático torneo.

"No sé si le intimido, pero incomodarle seguro. Creo que he jugado buenos partidos contra él. Por momentos lo he puesto contra las cuerdas. Va a ser un partido parecido a los que hemos jugado él y yo", reflexionó Bautista, que se siente con fuerzas para afrontar este reto.

Esta victoria lo aúpa hasta el puesto número 13 del ranking ATP y puede volver a soñar con una presencia en la Copa de Maestros. Tiene a tiro al siguiente en la clasificación, Del Potro, y podría superarlo si se hace con el trofeo.

"Tenía planeado estar en Ibiza ahora mismo" decía el tenista en la previa del encuentro. Se suponía que no llegaría tan lejos en el cuadro y que celebraría su despedida de soltero. Pero no significa que, por no esperar estos resultados tan positivos, no vaya a pelear cada juego para estar en la final del domingo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios