Menú

El padre de Djokovic sentencia: "Mi hijo es el mejor tenista de los últimos diez años"

El patriarca de la familia Djokovic habla de "ambiente hostil" en la final de Wimbledon.

0
El patriarca de la familia Djokovic habla de "ambiente hostil" en la final de Wimbledon.
Novak Djokovic celebra un punto en Wimbledon. | Cordon Press

Srdjan Djokovic puede decir las cosas más alto, pero nunca tan claro como lo ha hecho en una entrevista concedida en su país. El serbio, padre del actual número 1 de mundo, Novak Djokovic, no tiene ninguna duda, su hijo es el mejor jugador de los últimos diez años. Sus palabras pueden sonar demasiado contundentes y más teniendo en cuenta que Nole compite con Roger Federer y Rafael Nadal, pero Srdjan no atisba dudas en sus argumentos.

"En los últimos diez años, Novak es de lejos el mejor tenista del mundo. Batirá todos los récords que aún no tiene. Hace un año, Federer llevaba ganados 20 Grand Slam y Novak 12 y ahora estamos en 20-16. Hablamos dentro de un año a ver cómo está la cosa", comentó el padre de Djokovic.

Las palabras de Srdjan han llegado tras otro gran éxito de Nole en Wimbledon. Djokovic logró su quinto torneo sobre la hierba del All England Club de Londres ganando en la gran final a Roger Federer. Durante ese partido, el público inglés fue claramente con el jugador suizo y al padre de Nole no le gustó nada esa actitud del público.

"Los espectadores iban contra él. Wimbledon es un torneo señorial, que de verdad presta atención al comportamiento y al juego limpio, pero ese día faltó eso. Hubo un ambiente hostil, sin embargo, eso sirvió para motivar más a Novak", declaró el padre del actual número 1 del mundo.

Tras Wimbledon, Djokovic tendrá la oportunidad de seguir dando argumentos a su padre para hablar de él como "el mejor jugador de los últimos diez años". El Open de EEUU será la próxima gran cita y cerrará el año a nivel de Grand Slams. El año pasado, Nole logró la victoria final y este año espera que ni Roger Federer ni Rafa Nadal le quiten su corona.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios