Menú

Rafa Nadal se lesiona en la muñeca y dice adiós a la Laver Cup

El balear tenía previsto disputar el partido de dobles de la Laver Cup con Roger Federer. Será sustituido por Tsitsipas.

Libertad Digital
0
El balear tenía previsto disputar el partido de dobles de la Laver Cup con Roger Federer. Será sustituido por Tsitsipas.
Rafa Nadal, durante la Laver Cup en Ginebra. | EFE

Rafa Nadal no tomará parte en la tercera y definitiva jornada de la Laver Cup, el torneo entre los jugadores europeos contra los del resto del mundo que este año se disputa en la ciudad suiza de Ginebra.

El manacorense se ha visto obligado a decir adiós por una lesión en la muñeca izquierda y no podrá comparecer en los dos partidos que tenía programados para este domingo: el de dobles junto a Roger Federer, frente a los estadounidenses John Isner y Jack Sock (le sustituye el griego Stefanos Tsitsipas), y el individual contra el australiano Nick Kyrgios (será sustituido por el austriaco Dominic Thiem).

"Lo he pasado increíble jugando aquí en la Laver Cup y estoy muy decepcionado por no poder volver a jugar hoy, pero tengo algo de inflamación en la mano y necesito descansar", ha dicho Nadal.

"El ambiente ha sido increíble en Ginebra y, por supuesto, estaré aquí junto a mis compañeros de equipo y haré todo lo posible para apoyarlos y ayudar a Europa a ganar la Laver Cup", ha apuntado el tenista balear.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation