Menú

La maldición del Masters de París: Nadal se lesiona y no puede jugar las 'semis'

El tenista manacorí tuvo un pequeño desgarro abdominal y no pudo jugar las semis ante Shapovalov. Jamás ha ganado el Masters de París.

El tenista manacorí tuvo un pequeño desgarro abdominal y no pudo jugar las semis ante Shapovalov. Jamás ha ganado el Masters de París.
Rafa Nadal, durante su primer partido ante Adrian Mannarino. | EFE

Nunca lo ha ganado y viendo la mala suerte que tiene en este torneo parece una misión casi imposible para Rafa Nadal. El Masters 1000 de París ha vuelto a ser gafe para el tenista español que en el entrenamiento previo a su duelo de semifinales ante Denis Shapovalov ha acabado lesionado.

La ATP anunció la retirada del jugador español:

La ATP confirma la lesión de Nadal y ya se conoce el alcance de la misma. Nadal ha sufrido un pequeño desgarro abdominal durante el entrenamiento previo al partido. La ecografía ha confirmado la lesión, la cual le impedía incluso sacar. La preocupación es evidente ya que aparte de no poder buscar el título en París, Rafa tiene en el horizonte otro torneo que aún no ha ganado, como es la Copa de Maestros, y la Copa Davis de Madrid que sí tiene en su palmarés, pero no en el nuevo formato de Mundial.

La mala suerte se vuelve a cebar con el tenista español que había jugado un torneo impoluto en París. Ganó con facilidad a Mannarino, Wawrinka y Tsonga y apuntaba a una final con Novak Djokovic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios