Menú

El tremendo enfado de Nadal cuando le preguntan si casarse le distrajo dentro de la pista

Tras perder contra Zverev, un periodista le formuló la pregunta más incómoda que le han hecho en los últimos años.

Tras perder contra Zverev, un periodista le formuló la pregunta más incómoda que le han hecho en los últimos años.

Acaba de perder contra Alexander Zverev en su primer partido de la Copa de Maestros de Londres y Rafa Nadal, dentro de lo que cabe, estaba contestando con la mejor de las actitudes en la sala de prensa del O2 Arena. En primer lugar descartó "dolor" en la zona abdominal y tampoco quiso poner excusas físicas. "Zverev ha sido mejor que yo hoy", dijo Nadal.

La rueda de prensa estaba yendo por las cauces normales de cualquier comparecencia cuando en el último turno de las preguntas en inglés un periodista sorprendió y enfadó a Nadal con una pregunta sacada más de una despedida de soltero cutre que de una rueda de prensa oficial de un torneo como la Copa de Maestros: "¿Casarte recientemente te ha podido distraer dentro de la pista?".

La sorpresa de Nadal ante la pregunta fue mayúscula y antes de decir nada quiso saber si era una cuestión seria o si era una broma. Cuando el periodista le confirmó que era una pregunta seria, Nadal contestó de manera contundente: "Llevo 15 años con la misma chica, soy una personal normal y una persona estable. ¿Crees que cambia algo un anillo en mi dedo? Vamos con las preguntas en español y no con estas gilipolleces".

El resto de la rueda de prensa fue de manera normal, pero a Nadal se le notó especialmente incómodo tras la pregunta más surrealista que le han hecho en los últimos años. A nivel deportivo, su derrota ante Zverev casi le obliga a ganar sus dos siguientes partidos ante Medvedev y Tsitsipas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios