Menú

Máxima tensión: Medvedev golpea la silla del árbitro y Schwartzman le llama "bobo"

El duelo entre rusos y argentinos en la ATP Cup acabó con golpes a la silla del juez, insultos entre jugadores y victoria del combinado europeo.

0
El duelo entre rusos y argentinos en la ATP Cup acabó con golpes a la silla del juez, insultos entre jugadores y victoria del combinado europeo.
Diego Schwartzman y Daniil Medvedev. | Twitter

El pase a semifinales de la ATP Cup ha dejado un durísimo enfrentamiento entre Argentina y Rusia. En todos los partidos se han vivido momentos de tensión, pero en el choque que ha enfrentado a Daniil Medveved con Diego Schwartzman han saltado chispas. Uno de los primeros enfrentamientos ha tenido lugar entre árbitro y uno de los jugadores, Medvedev.

Mohamed Lahyani, mítico juez de silla de la ATP, vivió el siguiente momento tenso con el número 1 ruso:

Daniil se lió a raquetazos con la silla del juez por el warning que le puso al tenista ruso en pleno partido. La cara del banquillo argentino no tiene desperdicio y se puede ver a los exjugadores, Chela y Gastón Gaudio, asistiendo al espectáculo de Medvedev con rostro de no saber qué estaba pasando. Pese a los golpes del ruso, el juez le permitió seguir jugando. Durante el mismo partido, otro momento de tensión: el insulto de Schwartzman hacia Daniil.

El partido finalizó con victoria rusa por 4-6, 6-4 y 3-6 y la eliminatoria se fue también para el lado europeo. Rusia pasa a semifinales, pero nuevamente la imagen de un jugador de la nueva generación del tenis queda marcada por su mala actitud sobre la pista.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios