Menú

Roban en uno de los clubes del extenista Tomás Carbonell aprovechando el confinamiento por el coronavirus

"La situación ya es complicada, el club sin ingresos y encima esto", lamenta el exjugador en un mensaje en su Twitter.

"La situación ya es complicada, el club sin ingresos y encima esto", lamenta el exjugador en un mensaje en su Twitter.
Tomás Carbonell, durante una conexión con TVE durante la Copa Davis 2011. | Imagen TV

El extenista español Tomás Carbonell ha denunciado este jueves un nuevo robo en uno de sus clubes, el quinto en tres años, esta vez en un club de pádel situado entre Mataró y Argentona (Barcelona). "La situación ya es complicada, el club sin ingresos y encima esto", dice Carbonell, que también es comentarista de tenis en un mensaje en su cuenta de Twitter, lamentando que los ladrones estén haciendo su agosto estos días durante el confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus. "Sociedad asquerosa, es la quinta vez que nos roban en tres años", añade.

"En los clubes que tengo, en el que menos me han robado tres veces. Desde entrar y destrozar todas las máquinas, cristales, cajas fuerte, todo. Este es el panorama que yo vivo y tengo", ha dicho a la agencia Efe Carbonell, que recordó que una vez hace diez años una banda de delincuentes entró en su casa. "Entraron y me pusieron una pistola en la cabeza", dijo.

"Gracias a todos por vuestro apoyo en relación a los robos sufridos, lamentablemente estoy acostumbrado. Sigo siendo un privilegiado, agradecido a todo lo conseguido, con ganas de seguir aprendiendo y creando pequeñas empresas. Nada ni nadie me asustará ni me echará de donde soy. Salud!!", añadió después en las redes sociales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios