Menú

El 'revés' a un solo clic de Feliciano López a Alberto Garzón por su tuit sobre la República

El tenista toledano defendió en Twitter que el ministro de consumo debería priorizar la salud pública a este tipo de contenido en redes sociales.

El tenista toledano defendió en Twitter que el ministro de consumo debería priorizar la salud pública a este tipo de contenido en redes sociales.
Feliciano López ganando en Queen's en 2019. | EFE

Feliciano López a un lado de la red y Alberto Garzón al otro. No es un partido de tenis, pero sí un intercambio de golpes que ha tenido lugar en las redes sociales. Todo empezó por un tuit del actual ministro de Consumo que en tiempos de coronavirus ha decidido seguir con sus proclamas políticas que de poco ayudan en estos momentos.

Muchos han sido los usuarios que han reaccionado con críticas ante el tuit del político español y entre ellos personajes públicos como es el caso de Feliciano López. El tenista toledano le ha recordado a Alberto Garzón que la prioridad de la mayoría de los españoles no es hablar de la República.

La contestación de Feliciano se ha encontrado con mucho apoyo, pero también con algún que otro ataque personal, que a su vez ha encontrado respuesta. De hecho uno de los usuarios, desconocedor del palmarés del tenista español, le ha dejado una 'volea' fácil al tenista que no ha dudado en dejarle retratado.

Hay que recordar que Feliciano López tiene un palmarés en el que destacan cinco Copas Davis y dos torneos de Queen's, clásico torneo de hierba que solo ha ganado otro español, Rafa Nadal. Feliciano sigue en activo con 38 años y fue fundamental en la consecución de la última Davis que tuvo lugar en Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios