Menú

Feliciano López arremete contra el Gobierno por la desescalada: "Gracias a todos los expertos"

El director del Mutua Madrid Open lamenta que las aceras se puedan llenar de corredores pero dos tenistas no puedan jugar un partido.

0
El director del Mutua Madrid Open lamenta que las aceras se puedan llenar de corredores pero dos tenistas no puedan jugar un partido.
Feliciano López, director del Mutua Madrid Open. | Europa Press

Feliciano López, que desde el año pasado es el director del Mutua Madrid Open de tenis en sustitución de Manolo Santana, ha arremetido duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sus expertos por las medidas adoptadas respecto a la actividad deportiva en plena desescalada del confinamiento.

Así, el tenista toledano critica que mientras los corredores pueden aglomerarse en las calles de las distintas ciudades españolas, los tenistas todavía no pueden volver a los entrenamientos, en una práctica que en estos momentos parece mucho más segura que hacer running. "Gracias a todos los expertos", escribe Feliciano López en un mensaje cargado de ironía que acompaña con el icono de un circo.

En este sentido, Feliciano ilustra su tuit con una foto en la que refleja que sí está permitido llenar las aceras de las grandes ciudades de gente corriendo muy cerca unos de otros, y en cambio no se puede a día de hoy jugar al tenis con varios metros de distancia entre dos jugadores.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios