Menú

Duelo de 'derechazos' entre Kyrgios y Thiem por el torneo de Djokovic

El tenista austriaco está cansando de las descalificaciones de Kyrgios y el australiano le acusa de irresponsabilidad.

El tenista austriaco está cansando de las descalificaciones de Kyrgios y el australiano le acusa de irresponsabilidad.
Kyrgios y sus gesto a la grada. | EFE

Aún colea el torneo de Djokovic y, sobre todo, la fiesta posterior en una discoteca de Belgrado que ha causado un brote de casos entre los asistentes a dicho torneo, como por ejemplo el propio Novak o jugadores como Dimitrov y Troicki. Las críticas siguen llegando y más cuando Alexander Zverev subió un vídeo de fiesta después de haber dado negativo en el tes de coronavirus. El tema en cuestión es que uno de los más críticos es el díscolo Nick Kyrgios.

El tenista australiano, más conocido por sus estridencias dentro y fuera de la pista que por sus triunfos, lleva golpeando en redes sociales a jugadores como Djokovic o Dominic Thiem por su irresponsable comportamiento en plena pandemia. Eso ha provocado que algunos tenistas se defiendan, como ha sido el caso de Thiem.

"Claro que Sascha (Zverev) se equivocó, pero no creo que Kyrgios sea la persona más indicada para criticarle con la cantidad de errores que ha cometido", comentó el actual número 3 del mundo.

Tras las palabras de Dominic Thiem en una entrevista para un medio austriaco llegó por Twitter la respuesta de Nick Kyrgios.

"¿Al hablar de errores te refieres a tirar raquetas? ¿Insultar? ¿No dar el máximo en algunos partidos algo que todo el mundo hace? Ninguno de vosotros tiene el nivel intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que quiero es que la gente sea responsable", se puede leer en el tuit del australiano.

La guerra entre Kyrgios y algunos de los mejores tenistas del mundo continúa y si esto sigue así no es descartable algún que otro espectáculo de Nick cuando tenga que medirse a ellos dentro de la pista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios