Menú

El mundo del deporte se vuelca con la tenista Carla Suárez

A la tenista le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin y deberá tratarse con quimioterapia seis meses.

A la tenista le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin y deberá tratarse con quimioterapia seis meses.
Carla Suárez ha recibido el cariño del mundo del deporte | EFE

El mundo del deporte se ha volcado para mostrar su apoyo a la tenista canaria Carla Suárez tras confirmar la propia deportista este pasado martes que le había sido diagnosticada con el linfoma de Hodgkin, debiendo someterse a un tratamiento de quimioterapia durante los próximos seis meses.

Carla Suárez había decidido borrarse del US Open por prudencia a la espera de unos resultados que luego reconoció y expuso ella misma a través de un vídeo en redes sociales. El mundo del tenis se ha volcado para mostrar su apoyo y cariño en estos momentos tan complicados para la tenista de Gran Canaria.

Empezando por Garbiñe Muguruza que publicó un tuit con varias fotos y un mensaje en el que decía dedicarle la victoria de su debut en el US Open a Carla Suárez acompañado de "Una década de momentos inolvidables. Estoy contigo, fuerza",

Juan Martín del Potro hacía lo mismo con un mensaje de fuerza mandándola un abrazo:

Rafael Nadal con un mensaje reconociendo que con la positividad y la fuerza que siempre ha tenido la deportista, lo superará:

O el recientemente campeón del Masters 1000 de Cincinnati, Novak Djokovic:

En el mundo del fútbol también han enviado mensajes de apoyo a la jugadora. Clubes como el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia a través de sus redes la han mostrado su apoyo. Igual que han hecho jugadores como De Gea, Pepe Reina o Thiago Alcantara:

El campeón de Moto GP, Marc Márquez no ha sido menos

Una muestra más de que el deporte está unido cuando la situación lo requiere.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad