Menú

Pablo Carreño responde a Nick Kyrgios: "Debe estar aburrido en su casa"

El tenista asturiano también se acordó de Novak Djokovic: "Es un número uno que debería aprender a controlarse un poco más".

El tenista asturiano también se acordó de Novak Djokovic: "Es un número uno que debería aprender a controlarse un poco más".
Pablo Carreño responde a Nick Kyrgios: | Cordon Press

Pablo Carreño ha respondido a las recientes críticas Nick Kyrgios, quien llegó a decir del asturiano que "no sería ni top-50 sin la tierra batida". Este jueves, durante el programa 'Noticias' #Vamos, Carreño aprovechó para responder al australiano antes de disputar las semifinales del US Open, en las que se medirá con Alexander Zverev.

El asturiano cree que Kyrgios debe estar "bastante aburrido en casa", y que el serbio Novak Djokovic "es un número uno que debería aprender a controlarse un poco más".

Con 29 años, Pablo Carreño vuelve a plantarse en las semifinales del US Open tras hacerlo ya en 2017 y con el reto de alcanzar por primera vez la final de un Grand Slam. Tendrá un hueso duro de roer, el alemán Alexander Zverev, número 7 del ranking ATP.

En la entrevista, Carreño desgranó la actualidad del tenis, con comentarios a Djokovic, Nadal o Nick Kyrgios.

Kyrgios debe estar bastante aburrido. Cuando juegue algún torneo hablaremos de él porque se lo merezca. Mientras seguirá en su casa escribiendo por Twitter.

Sobre la descalificación de Djokovic, Carreño aseguró que cuando se está en la pista "cuesta controlar los nervios y la frustración".

Djokovic es un número 1 que debería aprender a controlarse un poco más. Lo de la bola a la jueza fue mala suerte. Si pasa esto hay que acatar las normas y pedir perdón como hizo.

"Estamos en Nueva York porque nos lo dicen, ya que no sabemos ni dónde estamos. Es todo muy monótono, no podemos salir ni del club ni del hotel", dijo sobre su estancia en la ciudad de los rascacielos.

"Ahora no están ni Nadal ni Federer ni Djokovic, pero los que quedan son muy buenos y no va a ser fácil. Tenemos posibilidades, por qué no", dijo Carreño que además lanzó un aviso a Zverev, su próximo rival, y al que entrena el también español David Ferrer. "David Ferrer es el entrenador de Zverev. David me conoce mucho pero el que va a jugar es Zverev", aseguró el asturiano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios