Menú

Zverev remonta dos sets y elimina a Pablo Carreño

El alemán se enfrentará a Dominic Thiem en la final del US Open que venció a Medvedev.

0
El alemán se enfrentará a Dominic Thiem en la final del US Open que venció a Medvedev.
Zverev remontó el partido a Carreño | EFE

Pablo Carreño fue eliminado por Alexander Zverev tras perder una renta de dos sets cayendo en un encuentro que se amplió hasta los cinco sets en tres horas y 22 minutos con un tanteo de 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3.

El tenista asturiano había sido una apisonadora en los dos primeros sets, llegando a desquiciar a su rival germano en varios momentos del encuentro. Una irregularidad que sorprendió, especialmente por los errores no forzados, algunos con el mejor golpe que realiza Zverev que es el revés.

Pero poco a poco se fue superando, a pesar de no contar presencialmente con la presencia de su entrenador, David Ferrer que vio el partido desde España ni su padre que fue víctima del coronavirus.

Según se fue rehaciendo el tenista alemán, comenzaron a pesarle la raqueta al de Gijón. Las malas sensaciones se reafirmaron tras la aparición del fisioterapeuta del torneo por problemas en la espalda del tenista español.

Era la tercera ocasión que se le escapaba a Carreño una renta tan amplia. Ya le había sucedido en Roland Garros ante Mikhail Youzhny y en el Open de Australia ante Kei Nishikori. Zverev se enfrentará al austriaco Dominic Thiem que venció a Medvedev en tres sets: 6-2, 7-6(7) y 7-6(5).

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios