Menú

Novak Djokovic, sobre el pelotazo a la juez: "No puedo prometer que no volverá a suceder"

El tenista serbio acepta su descalificación y reconoce que ha sido la primera vez que le ocurre algo así.

0
El tenista serbio acepta su descalificación y reconoce que ha sido la primera vez que le ocurre algo así.
Novak Djokovic se disculpa con la juez de línea a la que dio un pelotazo en el US Open. | EFE

Novak Djokovic ha entonado el mea culpa tras la descalificación que sufrió en el US Open tras dar un pelotazo a una juez de línea de forma involuntaria.

El serbio ofreció una videoconferencia por su participación en el Masters 1000 de Roma. En ella reconoce su error y que las reglas "son claras". "Lo acepta y hay que seguir adelante", comentó y explicó que era la primera vez que le ocurría y remarcando que no quería hacer daño a la juez. "Fue desafortunado y le golpeé en un lugar raro", dijo.

El propio tenista explicó que no puede prometer que no vuelva a hacer algo así en su vida, de la misma manera que le pudo haber ocurrido antes o incluso a otros jugadores. "Lo he reflexionado, he hablado con mi equipo y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida", afirmó.

Por último tuvo palabras para la juez de línea a la que golpeó, Laura Clark: "Siento mucho el drama que le causé. Hablé con ella y comprobé que está bien. Quizá la vida me hizo ver que me tenía que ocurrir algo así. Esto se queda contigo para toda la vida".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios