Menú

La profecía de Andy Murray sobre los 13 Roland Garros de Rafa Nadal

Murray considera que jamás nadie se acercará a los 13 Roland Garros que tiene don Rafael Nadal.

0
Murray considera que jamás nadie se acercará a los 13 Roland Garros que tiene don Rafael Nadal.
Andy Murray se rinde a Nadal | EFE

El mundo del deporte se rinde a Rafa Nadal. Tras conquistar su decimotercer Roland Garros ante Novak Djokovic, los elogios se suceden. El último en poner por las nubes al Rey de la Selva, ha sido el escocés Andy Murray.

Murray asegura que "es un logro asombroso. Podría ganar otro y llegar a 14 o 15, sea lo que sea en lo que termine, pero está a uno menos en un sólo torneo de ganar la misma cantidad de Grand Slams totales que Sampras".

El británico lanza una profecía afirmando que el récord de Nadal en Roland Garros será un récord inamovible en la historia: "Es increíble. Creo que es uno de los mejores récords del deporte, quizás el mejor. No creo que se repita nunca y en realidad no creo que nadie se acerque a él".

El escocés no quiso mojarse cuando le preguntaron quién logrará sumar más Grand Slams en su carrera: "Es imposible responder esas preguntas porque nunca se sabe. Alguien puede lesionarse, tener un problema como el mío y eso cambia toda tu carrera. Pero si todos se mantuvieran en forma y se retiraran a la misma edad, entonces creo que estaría entre Rafa y Novak".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios